Preguntas frecuentes
Te invitamos a leer atentamente las preguntas frecuentes.
En caso que tengas alguna duda, puede despejarla esta informacion. Si luego de leer aun conservas la duda, podes escribirmos por Whatsapp para poder ayudarte.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo retirar el pedido personalmente?
Si, tenes la posibilidad de retirar tu pedido por Ituzaingo (Lahitte y zanni) o por Ramos Mejia (castelli y boedo). Ambas opciones son domicilios particulares por lo cual una vez listo el paquete nos vamos a comunicar por whatsapp para coordinar el retiro.
¿Envian por moto?
Si, realizamos envios por moto. La cotizacion es por KM por lo cual, podes comunicarte previo a realizar el pedido para confirmar que la moto llega y coticemos el envio.
¿Cuánto demora el armado del pedido?
Una vez confirmado el pago, el pedido estara listo dentro de los 5 días habiles.
¿Cómo sigo un envío por correo argentino?
Se te envía el código de seguimiento por mail y también aparece en el link del seguimiento del pedido una vez despachado. Desde la web de correo argentino en la parte de envios ecommerce cargando tu código podés ir siguiendo los movimientos del paquete, hasta que llega a sucursal y está listo para que retires con código de seguimiento y DNI o el cartero se encargue de visitar el domicilio. En caso de que el cartero visite el domicilio yno encuentre a nadie, queda en sucursal por 5 dias habiles para que retires.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Que pasa si no retiro el pedido en la sucursal?
El paquete queda a la espera del retiro por 5 días habiles, en caso de no retirar el paquete retorna y tiene que volver a enviarse. Es pura y exclusivamente responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de manera correcta, si el paquete retorna, debe abonarse un nuevo envío o retirar por Ituzaingó. No sé reintegra el dinero por no retirar en el correo, ya que el pedido y envío se realizaron correctamente y es responsabilidad del cliente el retiro del mismo.
Empaquetado
Los accesorios van en su packaging individual, luego en el packaging general. En caso de precisar que esten por separado para regalo debe aclararse en notas.
Personalizados
Nuestros trabajos personalizados, son con grabado manual artesanal. NO ES LASER POR COMPUTADORA. Esto quiere decir, que al ser algo artesanal no siempre es perfecto y solo podemos grabar numeros y letras. NO fotos, ni caras de perritos, etc.
Cambios y devoluciones.
No realizamos devoluciones de dinero por falta de comprensión o lectura de información.
Todos los materiales están indicados en la descripción de cada accesorio y en la sección de materiales y cuidados, no se realizarán devoluciones ni cambios de productos usados o en mal estado por su uso y falta de cuidado.
La duración de los dijes de zamak o de los baños depende del trato que reciba, también puede alterarse con la piel de cada persona, ya que el pH de cada uno puede variar y reaccionar al material. Esto no es indicador que el material no sea de buena calidad, sino que no fue compatible con tu pH.
En estos casos, el producto no tiene posibilidad de cambio o devolución, ya que el cuidado de los mismos es responsabilidad del cliente. Es por eso que recomendamos que chequees la parte de materiales y cuidados para asesorarte.
En caso de querer realizar un cambio por disconformidad o elección, se realizará por cualquier producto de la web con el monto a favor. Los cambios se pueden realizar por Ituzaingó sin cargo, en caso de precisar envío corre por cuenta del cliente el costo del mismo.
En caso de arrepentimiento de compra, si el producto ya fue empaquetado se restará de la devolución de dinero los gastos efectuados. Es decir, se devolverá el dinero menos un 30% por packaging y gastos administrativos desperdiciados. SIN EXCEPCIÓN.
Los productos personalizados no tienen cambio ni devolucion. Segun el codigo civil y comercial de la Nacion, en el arrepentimiento de compra estan exceptuados los productos personalizados o hechos con indicaciones del cliente. Es por esta razon, que los productos personalizados de nuestra web no tienen posibilidad de cambio y/o devolucion. Exceptuando que haya un error nuestro en el personalizado (siempre y cuando haya sido especificado claro y correctamente por el cliente).
Cualquier otra pregunta podés realizarnos por nuestro Instagram @grullasaccesorios , nuestro mail [email protected] o nuestro WhatsApp 1121928917.